Design Pack

Subscripición mensual a paquetes de artes para negocios, agencias o compañías grandes.
Starter
Para pequeños negocios
10 créditos al mes
Cambios ilimitados
2 artes activos al mismo tiempo
Diseñador Dedicado
Todo tipo de artes gráficos impresos o digitales.
Usualmente $750 $350 al mes
¡Equivale a $35 por arte!
Pro
Para negocios medianos
20 créditos al mes
Cambios ilimitados
3 artes activos al mismo tiempo
Diseñador Dedicado
Todo tipo de artes gráficos impresos o digitales.
Usualmente $1,875 $500 al mes
¡Equivale a $25 por arte!
Agency
Para agencias y empresas grandes
50 créditos al mes
Cambios ilimitados
5 artes activos al mismo tiempo
Diseñador Dedicado
Todo tipo de artes gráficos impresos o digitales.
Usualmente $3,750 $950 al mes
¡Equivale a $19 por arte!
1 crédito equivale a 1 arte. Ver preguntas frecuentes para más información y clasificación de los mismos.

Preguntas Frecuentes

Algunas cosas que desearías saber antes de comprar alguno de nuestros paquetes.

Neceito diseños creativos personalizados para mis negocio, ¿cómo pueden ayudarme?

Este paquete está diseñado para PyMES y agencias que necesitan soluciones creativas, cuando no tienen mucho budget. Básicamente estamos para todo aquel que necesite diseños creativos a un bajo costo.

¿Cuántos trabajos activos puedo tener abiertos a la misma vez?

Depende del paquete escogido. Para el paquete Starter puedes tener dos trabajos activos a la misma vez. Una vez se finalice, puedes comenzar otro, hasta que llegues a la cantidad de trabajos permitidos en total de ese mes.

¿Cuánto tarda mi trabajo en completarse?

Usualmente entre 24 a 48 horas hábiles, en días de trabajo, es decir de lunes a viernes. Todo va a depender de la hora en que se solicitó el trabajo. Por ejemplo, si se solicita un viernes a las 5PM de la tarde, hay que considerar que durante el fin de semana no se da servicio, por lo que comenzaría a contar a partir del lunes.

¿Esto paquetes incluyen manejo de redes sociales?

No. Incluyen artes que pudieras utilizar para tus redes sociales. Estos se proveerán y el cliente podrá utilizarlos como desee aplicarlos. Si necesita ayuda en manejo de redes sociales, comuníquese con nosotros al 787-546-4738 y le podemos ayudar con otro producto de manejo mensual.

¿Qué trabajos no se incluyen en los paquetes?

Estos paquetes son exclusivos para artes, ya sean digitales o impresos. No incluye diseño de libros o revistas, tirada de fotografía, videos ni animaciones. Tampoco incluyen trabajos de códigos, creación de Websites, artes de planos, ni manejo de redes sociales. No se incluyen impresiones. Artes que requieran mucha sofisticación o sean complicados, serán cotizados a parte. ¡Pero relax! Sí realizamos este tipo de trabajos. Danos una llamada al 787-546-4738 y podemos cotizarles el proyecto.

¿Cómo trabajos caen bajo 1 trabajo activo?

Cualquier trabajo sencillo, máximo dos lados, como un opúsculo (brochure),  o flyer por ambos lados. Si necesita diseñar un libro o revista que lleve más de 3 páginas, este se considerará un trabajo por 10 créditos. Dependiendo el paquete seleccionado, se deberá restar los 10 créditos de la cantidad otorgada el mes en curso.  

En trabajos regulares, si el trabajo fue aprobado, y luego requiere cambios, se considerará como un nuevo trabajo. Si el trabajo necesita adaptación a otros tamaños, pero no cambia mucho el diseño, cada dos adaptaciones, se considerarán un crédito. Si la adaptación cambia mucho del diseño original, entonces cada adaptación costará 1 crédito cada una.

¿Puede cambiar o cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí. Puedes hacerlo. En el momento de cambiar o cancelar suscripción, entra en efecto para el próximo ciclo. El ciclo vigente, se mantiene hasta culminar el mismo. 

¿Qué se considera un trabajo activo?

Un trabajo activo es aquél, que no se ha completado mediante la aprobación del cliente. Mientras esté en proceso de cambios, revisiones o espera de aprobación, se considera activo. Una vez sea aprobado, pasa a ser completado, y el espacio queda disponible para otro próximo trabajo o requesición.

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción y hay trabajos activos?

Si hay trabajos activos, al momento de cancelar su subscripción, estos deberán completarse durante la primera semana del mes próximo basado en sus últimos cambios antes de la cancelación. De no haber respuesta por parte del cliente, durante la primera semana, el trabajo se da por concluído. Si desea retomar en algún momento la suscripción, el mismo pudiera retomarse, ocupando un lugar de trabajos activos de la cuenta solicitadas.

¿Qué pasa con los diseños que no usé un mes o si durante un mes no lo uso ninguno?

Si la cantidad de artes solicitados es menor de los provistos por el mes, los artes restantes expiran al final del mes de suscripción. Estos no se acumulan, ni pasan al próximo mes. En el próximo mes de suscripción se resetea su cantidad de artes para hacer, pero no los trabajos activos. Si trae un trabajo activo del mes anterior, ese lugar continuará ocupado hasta que el arte sea aprobado.

¿Puedo revender los artes?

¡Claro! Son tuyos. Si deseas revenderlos a otros clientes, eres bienvenido de hacerlo.

¿Cuál es el proceso de comenzar?

¡Es muy fácil! Te suscribes al paquete que deseas, y mediante un formulario haces la requisición del arte. 1 crédito equivale a 1 arte. En el formulario provees medidas, detalles, tamaños, etc. y de nuestra parte comenzamos el proceso de diseñar.

¿Qué es un crédito?

Un crédito equivale a un (1) arte. En caso de artes impresos, el máximo es de dos lados. Si es más de eso, se considerará más de un crédito. En caso de lo digital, un crédito es un arte. Si requiere más adaptaciones, cada dos adaptaciones requerirán de 1 crédito, si es el mismo diseño. Si cambia mucho el diseño, cada adaptación requerirá 1 crédito.

Let's be partners!

We care about your needs! We team up with you to work state-of-the-art strategies, cost effective solutions and ALL-IN-ONE services, that guarantees you to STAND OUT without braking the bank! Ready to make a change?
START NOW!
© 2009-2020 Corporate Image Solutions, Inc. All Rights Reserved.
closearrow-circle-o-downleaffirerocketmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram